|Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ MERCADOS ‹ Acciones del Ibex 35 ‹ BBVA
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista

Fecha actual Mié May 16, 2012 3:30 pm

• FAQ  Condiciones legales  Miembros  Registrarse  Identificarse

Mas Ojo sobre BBVA

22 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Publicar una respuesta
  • Reporte este mensaje

Mas Ojo sobre BBVA

Notapor Alicante el Mié Abr 28, 2010 11:28 pm

TAl como esta la situacion BBVA podria estar mañana en 8,36
Alicante

• Reporte este mensaje

Re: Mas Ojo sobre BBVA

Notapor Invitado el Sab May 01, 2010 5:27 pm

Alicante escribió:aaaa
Invitado

• Reporte este mensaje

Notapor Alicante el Mié May 05, 2010 11:34 pm

Tranquis que ya llegamos y despues a 7.50 € y seguramente bajando.

A y a que ya no es aaaa
Alicante

• Reporte este mensaje

Notapor jose el Sab May 08, 2010 12:56 pm

:mrgreen:
Alicante escribió:TAl como esta la situacion BBVA podria estar mañana en 8,36

No lo creo que suban...no, bajaran...y mucho mas...., sobre todo por los Swaps-super-toxicos del BBVA...a pymes, autonomos y particulares, incluso, muchos sin firmar por los "clientes", ademas por un nominal 25 veces mayor que la unica deuda a corto con dicho banco, en mi caso, l. credito de 60,000 euros a un año, firmada ante notario, claro, peero el swap, SIN FIRMAR por el cliente, pues si, sin firmar el swap-bbva-toxico de 1,5 millones de euros y a 4 años...total..que ahora quiere que para paliar su caida de su cotizacion en bolsa, mas de la mitad, en año y medio, pretenden robarme masa de 172400 euros ya que han cancelado el bbva el inexitente saps...SIN FIRMAR....¡¡Y OLE con el bbba....!! Son geniales, por ello, necesitan mucho dinero extra para regalarle a su presidente, en unos meses, cuando se jubile a los 65 años, 97 millones de euros..¡¡que pasada....!! y que verguenza..por su nula profesionalidad, y malas practicas, sus acciones deben de bajar mucho mas de lo que ya han bajado, por ello, a VENDERLAS...YA....mensaje de visitante del foro del BBVA, que incluso se va a la cera de enfrente, de la oficina de la banca de empresas del BBVA, mas sola que la una....de Fuengirola-Marbella, con unos jovencitos..empleados...que no dan la talla..ni de altura..fisica...Bueno, ya esta bien por hoy...para que se enteren...
jose

• Reporte este mensaje

Notapor Amparo el Lun May 10, 2010 10:52 am

Menudo ojo... Hoy casi llega a 10.

Estáis para comprar futuros a c/p...
Amparo

• Reporte este mensaje

Notapor Alicante el Sab May 15, 2010 12:11 am

Pues nada aqui lo tienes pero bajara a 8,50 y todos a comprar no perderolos
Alicante

• Reporte este mensaje

Notapor Alicante el Mar May 18, 2010 12:32 am

Amparo escribió:Menudo ojo... Hoy casi llega a 10.

Estáis para comprar futuros a c/p...

Ole los que compran los futuros a c/p
Alicante

• Reporte este mensaje

Notapor ccalcena el Mar Ago 03, 2010 4:59 pm

Podrian decirme, pq tu percepcion sobre BBVA es que baje las acciones, por que estoy interesado en comprar si baja.

Me gustaria escucharte.
ccalcena

• Reporte este mensaje

Notapor Salva el Jue Dic 30, 2010 9:40 pm

jose escribió::mrgreen:
Alicante escribió:TAl como esta la situacion BBVA podria estar mañana en 8,36

No lo creo que suban...no, bajaran...y mucho mas...., sobre todo por los Swaps-super-toxicos del BBVA...a pymes, autonomos y particulares, incluso, muchos sin firmar por los "clientes", ademas por un nominal 25 veces mayor que la unica deuda a corto con dicho banco, en mi caso, l. credito de 60,000 euros a un año, firmada ante notario, claro, peero el swap, SIN FIRMAR por el cliente, pues si, sin firmar el swap-bbva-toxico de 1,5 millones de euros y a 4 años...total..que ahora quiere que para paliar su caida de su cotizacion en bolsa, mas de la mitad, en año y medio, pretenden robarme masa de 172400 euros ya que han cancelado el bbva el inexitente saps...SIN FIRMAR....¡¡Y OLE con el bbba....!! Son geniales, por ello, necesitan mucho dinero extra para regalarle a su presidente, en unos meses, cuando se jubile a los 65 años, 97 millones de euros..¡¡que pasada....!! y que verguenza..por su nula profesionalidad, y malas practicas, sus acciones deben de bajar mucho mas de lo que ya han bajado, por ello, a VENDERLAS...YA....mensaje de visitante del foro del BBVA, que incluso se va a la cera de enfrente, de la oficina de la banca de empresas del BBVA, mas sola que la una....de Fuengirola-Marbella, con unos jovencitos..empleados...que no dan la talla..ni de altura..fisica...Bueno, ya esta bien por hoy...para que se enteren...

Buenas,

Creo que tu opinión es bastante subjetiva basada en tu experiencia personal, que parece haber sido bastante mala. Pero en general, los bancos como empresas privadas que son, están para ganar dinero, pero BBVA y Santander cuidan su imagen publica al maximo. Yo conozco gente encantadisima de estar en este banco y otros que echan pestes, pero pasa con todas las entidades. Esto no afecta a su cotización, es más, estos Bancos son de los pocos que pueden dar prestamos ahora mismo, son los mas fuertes y lo demostraran, y en Bolsa en unos meses se recuperaran y tiraran hacia arriba porque son los que mejor están.En cuanto demuestren que pueden hacer frente a los vencimientos de deuda en el 2011. Suerte en tu nueva entidad , ya que puede que sea peor el remedio.
Salva

• Reporte este mensaje

Notapor kukalos el Jue Ene 20, 2011 8:30 pm

Soy asiduo lector de finanzas.com en todas sus noticias y comentarios y no estoy de acuerdo en que se mantengan opiniones o comentarios de bastantes fechas para atrás, como este sobre el BBVA, que no tienen nada que ver con la actualidad y a veces inducen a pensar en situaciones que no son reales. Estaréis de acuerdo en que la noticia del estornudo de Trichet puede hacer bajar la bolsa por una posible enfermedad que le haga dimitir y al día siguiente ZP y Pepiño dicen que se van y todo vuelve a subir, pero Trichet sigue enfermo, igual le ha subido la temperatura y está peor. Actualidad que para escarmientar ya tenemos memoria histórica, o nó?. Agur.
kukalos

Siguiente

Volver a BBVA

22 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Publicar una respuesta