|Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ MERCADOS ‹ Acciones del Ibex 35 ‹ Santander
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista

Fecha actual Mié May 16, 2012 3:26 pm

• FAQ  Condiciones legales  Miembros  Registrarse  Identificarse

Caso Madoff

753 mensajes • Página 1 de 76 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 76
Publicar una respuesta
  • Reporte este mensaje

Caso Madoff

Notapor Luisete el Lun Dic 15, 2008 11:40 am

HOla a todos, no tengo muy claro si estoy pillado o no, tengo un fondo de SAntander en Estados Unidos que pierde un 45%, pero no esta contratado en Banif sino en sucursal. Voy a mirar a ver como se llama para enterarme. NO queria sacar el dinero que queda porque esperaba que suba ¿Alguien más está en el mismo caso? Gracias.
Luisete

• Reporte este mensaje

Re: Caso Madoff

Notapor pepe goteras el Lun Dic 15, 2008 4:05 pm

Lo que está claro es que los gestores del Santander tienen poca credibilidad. Ya les pillaron con lo de Lehman y ahora con este escándalo. La verdad es que yo no pondría mi dinero en sus manos.
pepe goteras

• Reporte este mensaje

Caso Madoff

Notapor maria el Lun Dic 15, 2008 5:48 pm

Santander, BBVA, Caja Madrid, Banesto... y lo que falta. Otra rázón más para pensar que el sistema capitalista hace aguas.

http://www.finanzas.com/noticias/bolsas ... toria.html
maria

• Mensaje privado

• Reporte este mensaje

Notapor La culpa fue de la avaricia el Lun Dic 15, 2008 6:23 pm

La culpa la tienen aquellos que quieren sacar altas rentabilidades en inversiones de riesgo o cuando el mercado no da para más. Nadie da duros a pesetas
La culpa fue de la avaricia

• Reporte este mensaje

Notapor Ramón el Lun Dic 15, 2008 6:28 pm

No me dan ninguna pena estos ricachones que han perdido su fortuna.... :lol:
Ramón

• Reporte este mensaje

Notapor Obrero el Lun Dic 15, 2008 6:30 pm

Este caso me parece mucho menos dramático que el de Forum, en el que miles de trabajadores perdieron todos sus ahorros. Esta vez les ha tocado a los ricos.
Obrero

• Reporte este mensaje

Notapor Bárbara el Lun Dic 15, 2008 6:37 pm

La codicia es la principal razón para que exitan estos timos, desde Ponzi, hasta gescartera, afinsa y seguira ocurriendo...la gente se pega un susto cuando pierden la pasta pero al poco tiempo la codicia les hace olvidar y vuelven a picar. Es parte del sistema
Bárbara

• Reporte este mensaje

Notapor Invitado el Lun Dic 15, 2008 9:48 pm

Madoff es un abuelete xaaaaaaa, pero tiene que pasarse una buena temporadita a la sombra..en caso de ser culpable. Y los que tendrían que haber detectado esto, tambien. Por cierto, ánimo a la gente de Forum y Afinsa, ellos son victimas del mismo y vil engaño.
Invitado

• Reporte este mensaje

Notapor aficionado el Mié Dic 17, 2008 2:06 pm

Lo que hace aguas es el intervencionismo político en el mundillo financiero. Ya se sabe como ha llegado Obama a la Presidencia USA: Primero compró en Chicago su escaño de Senador, y después ha gastado el triple que McCain en la campaña electoral. El mes que viene tendrá que empezar a devolver favores a sus inversores. Aquí los Madoff estaban representados por la famila Botín, muy próximos a nuestro Zapatero, ¿o es que nadie recuerda la visita a la ciudad financiera del Santander? Políticos-Financieros, son parejas que apestan !!!!!!!!

ccasillas_9 escribió:Santander, BBVA, Caja Madrid, Banesto... y lo que falta. Otra rázón más para pensar que el sistema capitalista hace aguas.

http://www.finanzas.com/noticias/bolsas ... toria.html
aficionado

• Reporte este mensaje

Notapor Invitado el Jue Dic 18, 2008 4:01 pm

ya lo dice el refranero español, sabio donde los haya............
" A Todos los cerdos les llega su San Martín"
Y para aplicarse los "beneficiados", "nadie da duros a cuatro pesetas".
Que pasa contodas estas cajas de medio pelo que pagan el 6,5% el 5,%, etc..., hay que llevar el dinero al Banco y si puede ser el Santander que es de los mas solventes y si te pagan un 3 o un 2,5%, pues bienvenido sea y si no por lo menos me lo guardan.
Invitado

Siguiente

Volver a Santander

753 mensajes • Página 1 de 76 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 76
Publicar una respuesta