|Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Otros foros ‹ Vivienda
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista

Fecha actual Mié May 16, 2012 3:27 pm

• FAQ  Condiciones legales  Miembros  Registrarse  Identificarse

¿Cuánto crees que debe caer el precio de la vivienda?

55 mensajes • Página 1 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar una respuesta

¿Qué caída le queda al precio de la vivienda?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

• Reporte este mensaje

¿Cuánto crees que debe caer el precio de la vivienda?

Notapor finanzas el Lun Jun 01, 2009 1:58 pm

El Ministerio de Vivienda publica que en el primer trimestre descendió un 6,5%. La mayoría de expertos dicen que debe caer más. Pero, ¿Cuánto crees que debe caer el precio de la vivienda?
finanzas
Administrador del Sitio

• Mensaje privado

• Reporte este mensaje

Re: ¿Cuánto crees que debe caer el precio de la vivienda?

Notapor mary cris el Mar Jun 02, 2009 4:57 pm

más bien caer, los precios se mantendrán, nadie quiere vender por debajo del precio que les ha costado ylos únicos que están dispuestos a bajar el precio son aquellos que compraron barato y ya tienen margen de beneficio de sobra :twisted:
mary cris

• Reporte este mensaje

Notapor Ladrillo el Mié Jun 03, 2009 9:53 am

¿Tu crees que se mantendrán?. Joder, con perdón, qué ingenuidad. Ya han caído y lo van a hacer más por varios caosas muy obvias. Mucha gente compró para invertir y ahora no puede pagar, entre otras cosas por se ha quedado en el paro Y además hay un millón de viviendas flotando en el aire, sin vender, por lo que como pasa en cualquer negocio, a más oferta, menos precio.
Ladrillo

• Reporte este mensaje

Notapor Pepe el Mié Jun 03, 2009 11:13 am

Al menos tienen que bajar un 40% sobre lo que hay ahora, para que la gente pueda plantearse la compra.
Pepe

• Reporte este mensaje

Notapor Rodolfo el Mié Jun 03, 2009 11:51 am

En mi opinión, si después de la que ha caído, sólo han bajado un 20% aprox., en cuanto se empiece ha recuperar la economía volverán a subir, pero no creo que bajen más.
Rodolfo

• Reporte este mensaje

Notapor luis el Mié Jun 03, 2009 5:09 pm

Aun cuando la economia crezca (y no lo hara hasta por lo menos 2011) los pisos no subiran, porque la oferta supera ampliamente a la demanda. Ademas la caida de los pñrecios de los materiales de construccion (acero, cemento, ladrillo, ceramicos, madera, vidrio, etc) han bajado sustancialmente, en algunos casos hasta -65% ; lo que haria mas barato construir nuevas viviendas, en iguales condiciones de calidad y ubicacion, que las nuevas ya construidas, las viviendas usadas bajaran mucho mas.
luis

• Reporte este mensaje

Notapor bydol el Sab Jun 06, 2009 9:59 am

La vivienda en España está aún sobrevalorada un 44%, según "The Economist"
Los precios deberían descender casi a la mitad para poder ajustarse a su valor real
bydol

• Reporte este mensaje

Notapor El pocero el Sab Jun 06, 2009 11:50 am

Vaya tontería, todo el mundo sabe que tiene que subir para que construir en sitios con proyección, como Seseña, sea rentable. </modo ironic off>
El pocero

• Reporte este mensaje

El timo del ladrillo

Notapor Nombre el Dom Jun 07, 2009 7:52 pm

Los 5 millones de parados creen que subirá y están dispuestos a pagar por ello lo que piden porque es un precio justo. Que te hipotecas a 40 años y antes de terminar de pagarlo te mueres, no importa, seguirán pagando tus hijos, si es que la casa sigue en pie, que tal como se han construído esos pisos con calidades de lujo ... Las votaciones me han echo reir, cuanta gente interesada, cada uno con lo nuestro. Yo por mi parte seguiré esperando tranquilamente, ya no miro ni precios de pisos. Y si me quedo sin piso lo haré, no me han engañado en 11 años de trabajo y ahorro y no lo harán ahora. Y que reviente el pais si hace falta
Nombre

• Reporte este mensaje

Notapor soldador el Lun Jun 08, 2009 10:07 am

Pues tendrán que bajar hasta el nivel necesario para que la clase media puede comprarse un casa. Así de sencillo. Y si los salarios no suben y las expectativas son que no lo harán durante mucho tiempo y la economía no crece al 3% -el nivel que necesita España para crear empleo- habra que recortar los precios al menos otro 30% y dar un giro radical a las condiciones de financiación de los bancos y de pago a los particulares.
soldador

Siguiente

Volver a Vivienda

55 mensajes • Página 1 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar una respuesta