|Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Otros foros ‹ El tema del día
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista

Fecha actual Mié May 16, 2012 3:42 pm

• FAQ  Condiciones legales  Miembros  Registrarse  Identificarse

¿Has tenido problemas para obtener financiación?

La actualidad más caliente del día comentada por los usuarios de Finanzas.com
11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Publicar una respuesta
  • Reporte este mensaje

¿Has tenido problemas para obtener financiación?

Notapor Frank el Lun Ene 19, 2009 12:28 pm

La clase política por fin se ha dado cuenta que las ayudas proporcionadas a los bancos las están utilizando para tapar sus propios agujeros, pero no están haciendo llegar el dinero a las empresas y a los ciudadanos. Queremos que nos cuentes tus últimas experiencias con los bancos.
Frank

• Mensaje privado

• Reporte este mensaje

Re: ¿Has tenido problemas para obtener financiación?

Notapor fukuyama el Lun Ene 19, 2009 12:47 pm

Hay problemas incluso para que te autoricen el descuento de efectos, los librados que normalmente podias descontar los cogen con cuentagotas y aplican un diferencial de 3 y 4 puntos sobre el Euribor, con lo que al final pese a que esten bajando los tipos se paga más.
fukuyama

• Reporte este mensaje

Notapor Killer el Lun Ene 19, 2009 6:56 pm

La banca al paredon yaaaaaaaa !!!
Killer

• Reporte este mensaje

Notapor catalan el Dom Feb 01, 2009 11:36 am

No debo nada, siempre he pensado que mejor tengan problemas los bancos para pedirme prestado a mi (depositos primados A BUEN INTERES Y A OTRO BANCO SI NO) ultimamente no se si prestarles ya que van muy tocados con lo de las provisiones al Banco de España por insolvencias, y los dineros que les presta el BCE para liquidez se acabaran pronto ya que los estados pierden crédito y cADA DIA LES COSTARA MAS COLOCAR LAS EMISIONES , créditos te tiene cogido y en la mili decian voluntario ni a comer los creditos son para empresas no para consumo, que bonito seria vivir sin necesidad de dinero siempre he aspirado a esto, cobro rentas del capital, del trabajo i de la tierra y empece sin nada (todos los activos me pierden menos los rusticos, diversificacion),(econonia es la ciencia que estudia la forma de satisfacer necesidades con bienes escasos) he gastado poco, no he escatimado en estudios para mis hijos y tampoco para salud , considero que pagar una cena en un restaurante a 60 euros por cabeza es un pecado con la de criaturas que mueren de hanbre y colaboro en donaciones a personas conocidas que lo estan pasando mal economicamente, con la condicion de que recen por mi alma. Las cajas tienen una funcion social, los bancos representan al capitalismo mas despiadadogracias a los que les piden prestado.
catalan

• Reporte este mensaje

Notapor Jesus el Dom Feb 01, 2009 10:32 pm

Estreno el año con un concurso de acreedores, empujado por Banesto que no negocia nada bajo ningun concepo ni siquiera pide informacion de tus numeros...La Ciaxa y Caixa madrid ya que las polizas que se tenian que renovar las denegaron y con ellas la posibilidad de continuidad de una empresa que funciona bien a pesar de la crisis asi que prepararos para la que nos viena encima. Creo qe los bancos necesitan probar su medicina, habria que negarnos todos en masa apagar nada bajo ningun concepto ya veriamos como se apañarian. Lo mas vergonzoso es que los beneficios y los intereses siguen subiendo.
Jesus

• Reporte este mensaje

Notapor Dynamita el Lun Feb 02, 2009 5:55 pm

Hace unas semanas solicite un prestamo personal de 6.000 euros (despues de haber tenido dos y haber terminado de pagar por 15.000 euros) con trabajo indefinido (de momento) pues hoy me han contestado que me lo conceden pero con un avalista que tenga una propiedad sin hipoteca. Y eso para 6.000 euros, que ellos reconocen como una cantidad pequeña. Me marchare con la nómina, pero algo me dice que en todas las entidades es lo mismo.
Dynamita

• Reporte este mensaje

Notapor puedeser el Lun Mar 02, 2009 1:00 am

Soy un pequeño empresario, Somos total 7 con este. Los bancos me renuevan las líneas de descuento, las pólizas de crédito e incluso una caja me insiste para darme una póliza de crédito donde llevar las operaciones que me pagan por factorin.
Me han propuesto darme un préstamo del ICO. Y quitarme una póliza de crédito.

YO NO tengo problemas FINANCIEROS, las operaciones las avalo con un INMUEBLE.
YO SI tengo problemas de RENTABILIDAD Y DE TRABAJO, de seguir así mucho tiempo acabaré perdiendo el INMUEBLE.
Mi ESPERANZA está en aguatar 5 ó 6 meses más. Esperando que cierre parte de mi competencia y que me llegue el trabajo que NECESITO.

Mi empresa es un taller metalúrgico, que me dedico a construir cualquier tipo de pieza o recambio.

La verdad es que NO VEO NADA de tan negro que está.
Para mi, esto no es una CRISIS es un CAMBIO DE CICLO, en el que sobrarán los extranjeros y muchos ESPAÑOLES en el mercado de trabajo.
Los mismos que se NECESITARÍAN para mantener la sociedad del BIEN ESTAR que está llamada a su FIN.
MAL, MAL, muy mal veo el FUTURO.
puedeser

• Reporte este mensaje

Notapor TheNewGriffin el Lun Jun 15, 2009 6:12 pm

La realidad y el analisis de las operaciones financieras realizadas con el banco de toda la vida demuestra que más del 78% podrían ser mejoradas. Yo acudi a un intermediario que renegocio por mi las clausulas del contrato y me fue muy bien.
TheNewGriffin

• Reporte este mensaje

Notapor dollors el Lun Jun 22, 2009 10:25 am

Hoy me han llamado de La Caixa para decirme que no me conceden la hipoteca. Llevo varios meses en el paro, me ha salido trabajo aunque me darían de alta en julio, y también estoy haciendo el curso de formación para entrar en otro curro, así que espero que en breve se solucionará mi situación, pero me dice la señorita de La Caixa que, aunque mañana mismo acredite que tengo trabajo, si es de 900 euros la nómina y no es indefinido tampoco me concederían la hipoteca, y se queda tan ancha. Tengo avalistas solventes, que superan con creces los mil euros de nómina, por eso en enero nos dijo que no habría ningún problema, y lo vlovió a reiterar en otra visita.
He llamado a la promotora a la que voy a comprar el piso y me han dicho que presente un escrito para estudiar mi caso, QUE SOMOS MUCHOS MÁS, y que a este paso no van a tener adjudicatarios para dar los pisos, que nos darán una solución, y que no me preocupe. Parece ser que esta entidad está denegando hipotecas de repente. Mañana por la mañana presentaré el escrito, también iré a la asociación, a ver qué más se puede hacer. Creo que deberíamos movilizarnos, contad conmigo para lo que sea. Un saludo y ánimo para los que lo estáis pasando tan mal como yo.
dollors

• Reporte este mensaje

Notapor mary cris el Lun Jun 22, 2009 11:32 am

Es una vergüenza...el crédito moroso está formado principalmente por las inmobiliarias y promotoras y no tanto por los particulares, pero siguen denegando crédito o poniendo unas condiciones draconianas...por qué ¿La Caixa y Caja Madrid concenden un crédito para traer a un jugador de futbol al Real Madrid y niegan créditos a pymes y morosos? Deberíamos formar cooperativas de crédito y quemar todos los bancos
mary cris

Siguiente

Volver a El tema del día

11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Publicar una respuesta