|Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Otros foros ‹ El tema del día
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista

Fecha actual Mié May 16, 2012 3:44 pm

• FAQ  Condiciones legales  Miembros  Registrarse  Identificarse

¿Qué hago para ver el fútbol?

La actualidad más caliente del día comentada por los usuarios de Finanzas.com
253 mensajes • Página 1 de 26 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
Publicar una respuesta
  • Reporte este mensaje

¿Qué hago para ver el fútbol?

Notapor leo el Vie Ago 21, 2009 10:29 am

A falta de una semana para que empieza la Liga no tengo ni idea de cómo puedo ver el futbol sin que sea por Digital +. Alguien sabe cómo puedo contratar GolTV porque no me queda muy claro. ¿Dónde puedo comprar los descodificadores?
leo

• Reporte este mensaje

Re: ¿Qué hago para ver el fútbol?

Notapor gamesino el Vie Ago 21, 2009 10:49 am

Como no te vayas a un bar o al campo... ta jodío
gamesino

• Reporte este mensaje

Notapor Adolfo el Vie Ago 21, 2009 12:47 pm

Creo que te estás refiriendo para verlo por la TDT normal. Hasta la fecha, a falta de cambios, tienes que comprar un decodificador o un módulo para las pantallas de plasma, además de la tarjeta premium de Gol TV. Se venderán en El Corte Inglés, MediaMarkt, Saturn, Miro, Menaje del Hogar, Alcampo, Hipercor...

Para contratarlo habrá que ponerse en contacto con Mediapro por telefono o internet dando la cuenta bancaria. En principio, no tiene permanencia, si no pagas pues no te cobran y el mes que quieras te dan de alta.

La tarjeta te valdrá para otro canales de mediapro que saque un futuro y el decodificador para los próximos canales de pago.
Adolfo

• Reporte este mensaje

Notapor adolfo el Vie Ago 21, 2009 12:55 pm

Por cierto sale por 14,90 euros al mes. Pero también lo puedes ver en ONO, Telecable, Jazztel...
adolfo

• Reporte este mensaje

Notapor Juan el Vie Ago 21, 2009 1:04 pm

No entiendo nada...
Juan

• Reporte este mensaje

Notapor MR. T el Vie Ago 21, 2009 1:17 pm

¿Pero cuál es la mejor oferta la de Digital plus o la de Gol TV?
MR. T

• Reporte este mensaje

Notapor adolfo el Lun Ago 24, 2009 12:00 pm

Oferta de Gol TV
Precio: 15,94 euros con iva al mes. El acceso supone un desembolso entre 70 y 90 euros en comprar el decodificador o la tarjeta CAM.

Contenidos: 3 partidos de liga, cada jornada incluye uno del Madrid o el Barcelona, toda la champions, Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), 10 equipos de Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga Sagres (Portugal), Jupiler League (Bélgica) y la Copa de Alemania. El canal también ofrecerá los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica, la Liga Argentina, con sus dos torneos Apertura y Clausura, Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana), Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana), Copa do Brasil 2010 y 2011, Campeonato Sudamericano Sub-20, Campeonato Sudamericano Sub-17, Copa Pilsener (Ecuador) y Copa Mustang (Colombia).

Inconvenientes:
-Todavía no se puede adquirir el decodificador y la tarjeta CAM en tiendas
-No se responsabiliza de los aparatos, ni de los posibles problemas técnicos que puedan
surgir con esta nueva tecnología, aún no implantada.
-Canal único. Y tampoco asegura que tecnología sirva para los futuros canales de pago

Ventajas:
-El canal perfecto para locos del fútbol
-Menor coste a la larga

Oferta de Digital+
Precio: 15 euros con IVA. Cuota de alta de 30 euros

Contenidos. 2 partidos de Liga, uno de ellos el madrid o barça. La copa de la UEFA y liga menores y paquete de canales del plus.

Incovenientes:
-Más caro si se incorpora otros paquetes
-Peor oferta futbolística

Ventajas:
-Ya se puede contratar
-Garantía en el servicio
-Instalación a domicilio y gratuita con asesoramiento por parte del instalador. La Empresa facilita el descodificador y la antena.
-Mejor contenido general y acceso al PPV
adolfo

• Reporte este mensaje

Notapor leo el Lun Ago 24, 2009 12:04 pm

Complicada decisión. Creo que el precio no es definitivo para decantarse. Salen poco más o menos. Hay que analizar los contenidos. Si se prefiere más fútbol o series y cine.
leo

• Reporte este mensaje

Notapor cafe el Lun Ago 24, 2009 12:07 pm

Muchas gracias por tu comentario Adolfo
Parece que la cosa queda clara, si eres un fanatico del futbol GolTv es tu canal.
Ademas ahora es en emision abierta por TDT y aparte de todo ese contenido tambien echan partidos clasicos en plan finales de champions league de años anteriores, yo por ejemplo pude ver el mitico Milan 4 - Barsa 0, por supuesto soy madridista y disfrute con el encuentro.
Saludos.
cafe

• Reporte este mensaje

Notapor Cefe el Lun Ago 24, 2009 1:30 pm

Gracias por la comparativa Alfredo. Lo que no llego a entender es la poca previsión del Gobierno y de Mediapro con la TDT de pago. Después de cuatro años de preparar el apagón analógica a falta de menos de seis meses, improvisan la TDT de pago para contentar a Mediapro. Cosa que es grave, pero más grave es que por pagar favores suframos las consecuencias todos.
Cefe

Siguiente

Volver a El tema del día

253 mensajes • Página 1 de 26 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
Publicar una respuesta