Bueno, yo por de pronto he mandado mandado un mail a Moreno Luque con mis datos y estoy a la espera de respuesta, y por otro me he asociado a ADICAE puesto que son los únicos que tienen posibilidad de organizar a la gente y su plan de actuación me parece coherente.
Sin embargo si que hay una cosa que en la que me gustaría incidir, y es que nosotros tenemos en nuestra mano frenar este expolio ¿Cómo?, sencillo, anulando en masa todas las órdenes de reembolso y que solamente las mantuvieran quienes necesitasen de verdad el dinero, de todas maneras tampoco hay prisa, las órdenes de reembolso se pueden anular en cualquier momento y en esta primera ventana nos darán quizá algo más del 10% de nuestro dinero, y después tienen 2 años y opcionalmente 4 para realizar liquidaciones accesorias.
Yo de todas formas me hago una reflexión (y nadie lo tome como ofensivo), veo que la gente elabora sesudas teórias conspiratorias, algunas de ellas enrevesadas de verdad, y no cae en la cuenta que con anular las órdenes de reembolso se frenaba el expolio.
Por eso, insisto (y lo pongo en mayúsculas, aunque no como grito), ANULEMOS LAS ORDENES DE REEMBOLSO, PROVOCANDO DE ESA FORMA QUE EL FONDO SIGA FUNCIONANDO Y NO TENGAN QUE VENDER NINGUNA PROPIEDAD PARA DAR LIQUIDEZ, AGUANTEMOS EL TIPO Y MIENTRAS TANTO RECLAMEMOS, HAGAMOS RUIDO, EXIJAMOS RESPONSABILIDADES POR MALA GESTIÓN, PERO DE MOMENTO PAREMOS ESTA LOCURA. De momento ha sido ADICAE la única que ha incidido en esta posibilidad (aparte de algún artículo en la prensa).
Y mientras tanto demos a Banif y Santander donde más les duele, en el prestigio, a lo mejor Banif cierra por falta clientes (¿habés visto la rentabilidad de sus SICAV...-14%, en la gestión...conservadora

)