Fondo Santander Banif Inmobiliario FII

Re: Fondo Santander Banif Inmobiliario FII

Notapor matrix el 24 Feb 2009, 17:32

Hijos de su madre a esta velocidad dentro de poco no queda nada valioso en Banif Inmobiliaro es entoncés cuando empiezaran con nuevas retasaciones y bruscos descensos de valor , ahora venden edifícios y inmuebles más antiguos cuando llegará a los de 2004 -2006 el problema de liquidez empiezará de nuevo .
matrix

Notapor luisa el 24 Feb 2009, 17:32

Esta gente del SAN, llevan 20 años especulando con la gente de nivel medio para hacerse multimillonarios. Muchas estafas se han tapado a lo largo de estos 20 años y estan acostumbrados a ello. Eso piensan hacer tambien en el Banif inmobiliario. A mi hace 10 años me hicieron mas o menos lo mismo con unas acciones de telefonica que eran muy buenas y ellos mismo se encargaron de tirarlas abajo para su propio beneficio, al final recuperé solo el 60% de mi inversion. LLevan muchos años haciendo esto y nadie les para los pies. Todo lo que hagais legalmente no valdrá para nada porque ellos son el poder.
Lo único que podeis hacer es como dijo alguien guerra de guerrilas, yo llevo 10 años contando a todas mis amistades y familia que ni 1 euro en el SAN, seguid haciendo eso, retirando todo de allí y contando la verdad de esta gentuza. Algun dia a todo cerdo le tiene que llegar su San Martín. Esperemos que sea ahora, podemos conseguirlo.
No soy afectado del Banif inmobiliario, pero estoy con vosotros en esta lucha diaria
luisa

Notapor OtromAs el 24 Feb 2009, 17:33

Estoy convencido de que esta venta ya está apalabrada desde hace tiempo. Todo encajará cuando veamos quién lo compra y a que precio. Lo que ya sabemos, es a quién están estafando: A NOSOTROS.
OtromAs

Notapor juanjo el 24 Feb 2009, 17:35

soy de Madrid, allí estaremos mi padre, mi madre y yo.

12:30 El día 28 de Febrero en Madrid estaremos a las 12,30h delante del Banco de España en C. Alcalá 48
juanjo

Notapor altair el 24 Feb 2009, 17:37

Coordinarnos es muy fácil, por lo menos los que seguimos los foros, lo explico en la última entrada del blog http://www.banifinmobiliario.*******.com, sólo enviad un mail a banif_inmobiliario@yahoo.es con los datos que pone en el blog, en cuestión de días estaremos todos en permanente contacto para crear una plataforma o tomar acciones locales de forma coordinada y optimizada.

Para tus: a raiz de la nota de prensa enviada a los medios ya empieza a contestar alguno, de momento el economista, estoy en contacto con las redactoras que llevan nuestro caso y me pidió que les informase de todo lo posible. En concreto me pregunta si la mani del 28 sigue en pie, tu puedes confirmármelo porque he visto por ahí que ADICAE la posponía para más adelante. Puedes aclararmelo?
altair

Notapor Anonimo3 el 24 Feb 2009, 17:38

Yo tambien me apunto, nadie nos va a sacar las castañas del fuego mas que nosotros mismos.
Anonimo3

Notapor luisa el 24 Feb 2009, 17:39

Yo y 3 familiares mios estaremos alli y repito esto, no somos afectados del Banif inmobiliario, pero hasta aqui hemos llegado con esta gente

El día 28 de Febrero en Madrid estaremos a las 12,30h delante del Banco de España en C. Alcalá 48
luisa

Notapor Aroe el 24 Feb 2009, 17:39

Bueno, yo por de pronto he mandado mandado un mail a Moreno Luque con mis datos y estoy a la espera de respuesta, y por otro me he asociado a ADICAE puesto que son los únicos que tienen posibilidad de organizar a la gente y su plan de actuación me parece coherente.
Sin embargo si que hay una cosa que en la que me gustaría incidir, y es que nosotros tenemos en nuestra mano frenar este expolio ¿Cómo?, sencillo, anulando en masa todas las órdenes de reembolso y que solamente las mantuvieran quienes necesitasen de verdad el dinero, de todas maneras tampoco hay prisa, las órdenes de reembolso se pueden anular en cualquier momento y en esta primera ventana nos darán quizá algo más del 10% de nuestro dinero, y después tienen 2 años y opcionalmente 4 para realizar liquidaciones accesorias.
Yo de todas formas me hago una reflexión (y nadie lo tome como ofensivo), veo que la gente elabora sesudas teórias conspiratorias, algunas de ellas enrevesadas de verdad, y no cae en la cuenta que con anular las órdenes de reembolso se frenaba el expolio.
Por eso, insisto (y lo pongo en mayúsculas, aunque no como grito), ANULEMOS LAS ORDENES DE REEMBOLSO, PROVOCANDO DE ESA FORMA QUE EL FONDO SIGA FUNCIONANDO Y NO TENGAN QUE VENDER NINGUNA PROPIEDAD PARA DAR LIQUIDEZ, AGUANTEMOS EL TIPO Y MIENTRAS TANTO RECLAMEMOS, HAGAMOS RUIDO, EXIJAMOS RESPONSABILIDADES POR MALA GESTIÓN, PERO DE MOMENTO PAREMOS ESTA LOCURA. De momento ha sido ADICAE la única que ha incidido en esta posibilidad (aparte de algún artículo en la prensa).
Y mientras tanto demos a Banif y Santander donde más les duele, en el prestigio, a lo mejor Banif cierra por falta clientes (¿habés visto la rentabilidad de sus SICAV...-14%, en la gestión...conservadora :shock: )
Aroe

Notapor rob el 24 Feb 2009, 17:41

No necesitamos a ADICAE, para juntarnos en la manifestacion, luego sigue en pie.

El día 28 de Febrero en Madrid estaremos a las 12,30h delante del Banco de España en C. Alcalá 48
rob

Notapor tus el 24 Feb 2009, 17:42

Es correcto, parece que ADICAE la ha postpuesto, pero es hora de que nosotros cojamos el toro por los cuernos, somos los responsables de nuestro dinero. La gente afirma que hay que unirse y movilizarse, pues este es el momento.
tus

PrevioSiguiente