|Búsqueda avanzada
  • Índice general ‹ Otros foros ‹ El tema del día
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista

Fecha actual Mié May 16, 2012 3:41 pm

• FAQ  Condiciones legales  Miembros  Registrarse  Identificarse

¿Tienes un plan de pensiones privado?

La actualidad más caliente del día comentada por los usuarios de Finanzas.com
11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Publicar una respuesta

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

• Reporte este mensaje

Notapor finanzas el Vie Mar 12, 2010 11:35 am

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, recomienda a los trabajadores hacerse un plan de pensiones para compensar la pérdida de ingresosal jubilarse.
finanzas
Administrador del Sitio

• Mensaje privado

• Reporte este mensaje

Re: ¿Tienes un plan de pensiones privado?

Notapor Alfa el Vie Mar 12, 2010 12:03 pm

Que Corbacho lo recomienda y porque no lo incorporan en el diálogo social.
Alfa

• Reporte este mensaje

Notapor Feo el Vie Mar 12, 2010 12:32 pm

La verdad que es un producto para ricos. Los trabajadores normales no se pueden plantear dejar parte de sus ingresos para un plan de pensiones.
Feo

• Reporte este mensaje

Notapor martinezelfacha el Vie Mar 12, 2010 1:05 pm

A mí lo que realmente me jod. es que digan una cosa y hagan otra, pensando que somos gilipollas y no nos enteramos. Si las pensiones públicas no funcionan o no son capaces de hacerlas rentables, que es para lo que les pagamos, que lo digan, y nos hacemos un plan de pensiones privados todos. Pero entonces, dejamos de jod. y apoyamos fiscalmente los planes de pensiones privados, que es lo correcto, que no todos tenemos la máxima pensión vitalicia que se han ganado estos h d p po el mero hecho de haber sido parte del congreso o el senado un par de años.
martinezelfacha

• Reporte este mensaje

Notapor Pravda el Vie Mar 12, 2010 2:17 pm

Un plan de pensiones privado no es más que un complemento para la pensión pública. Teniendo en cuenta los límites de deducción ni aportando lo máximo anual (que muy poca gente lo hace) consigues nada. Creo que sería muy interesante la posibilidad de rescatar el plan a partir de 10 años como en el País Vasco (pagando los impuestos correspondientes, claro). A mi personalmente me da miedo aportar mucho y luego no poder sacarlo.
Pravda

• Reporte este mensaje

Notapor nono el Dom Mar 14, 2010 7:21 pm

Feo escribió:La verdad que es un producto para ricos. Los trabajadores normales no se pueden plantear dejar parte de sus ingresos para un plan de pensiones.

Se puede tener un plan desde 30 euros al mes, como yo. El día que pueda, aportaré más. Seguro que pagas mucho más por la letra de tu coche o por el gimnasio o por el tabaco o por las copas de una noche o por cualquier historia que te guste. El que no tenga un plan es porque no lo conoce, o no quiere conocerlo.
nono

• Reporte este mensaje

Notapor Sisi el Lun Mar 15, 2010 1:53 pm

nono escribió:
Feo escribió:La verdad que es un producto para ricos. Los trabajadores normales no se pueden plantear dejar parte de sus ingresos para un plan de pensiones.

Se puede tener un plan desde 30 euros al mes, como yo. El día que pueda, aportaré más. Seguro que pagas mucho más por la letra de tu coche o por el gimnasio o por el tabaco o por las copas de una noche o por cualquier historia que te guste. El que no tenga un plan es porque no lo conoce, o no quiere conocerlo.

Hombre, también puede que alguno no aportemos porque no nos de la gana o porque estemos hasta las narices de que los bancos se forren colocándonos lo peor que tienen.

Yo que tu haría cuentas, no vaya a ser que lo que estas ganando con la desgravación fiscal lo estés perdiendo vía rentabilidad.
Sisi

• Reporte este mensaje

Notapor cafiaspirina el Lun Mar 15, 2010 5:42 pm

No es que lo recomiende Corbacho, eso está recomendado desde hace un montón de años para compensar la pérdida de poder adquisitivo que, como es natural, se produce cuando uno se jubila.
cafiaspirina

• Reporte este mensaje

new sneakers anyone?

Notapor redmontanacrocjoe el Mar Mar 16, 2010 12:44 am

good morning fellas. I'm honestly into shoes and I had been searching for that singular model. The prices seeking the boots were about 320 dollars everwhere. But definitively I found this location selling them for half price. I absolutely like these gucci sneakers. I will definetly purchase them. what is your opinion?
redmontanacrocjoe

• Reporte este mensaje

Notapor ciber2035 el Mar Mar 16, 2010 4:29 pm

Tengo un plan desde hace 18 años y soy muy joven
ciber2035

• Mensaje privado

Siguiente

Volver a El tema del día

11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Publicar una respuesta